El nuevo Mortal Kombat esta por salir en el año 2010 pero ya se ha empezado a difundir el trailer oficial y el Gameplay. Y para revivir este sub-foro re muerto se los entrego a ustedes para que lo disfruten y comenten. Saludos!
Volvieron a ocupar una especie mejorada de 2D al estilo de Street Fighter 4. Ahora hay una habilidad especial de cada personaje que son los Combos X Ray en donde si se llena totalmente la barra de abajo, se puede realizar movimientos en camara lenta y enfocados en cada golpes mostrándolos en vista de rayos X y viendo el impacto de cada golpe. Además de la posibilidad de jugar en luchas Tag Team.
Eso a grandes rasgos es lo que se ha develado.
Saludos!
Pd: Saldrá para 360° y PS3. Partiste a sacarte buenas notas Meneses
Última edición por Dirty Carlito; 14-Jul-2010 a las 16:08
nWo
de puerto rico hasta chile para dar clases de lucha
THIS IS NEEEEEEEEEEEEW
WOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRLD
OOOOOOOOOORRRRRRDEEEEERRRRRRR
*pCw NWO Heavyweight Champion*
Yo estoy jugando el MK VS DC. Las llevan los fatalities con Batman, Flash y esas manos
Pero no hay nada como el UMK 3 de la SNES, por siempre será el mejor.
El que tiene una wea roja y el otro que tiene todo tapado menos los ojos.
Nunca me han gustado este tipo de juegos pero desde el tiempo que he visto todos los juegos, se ve bastante buen en grafica
burp, ese mortal kombat es como de acción
este simplemente vuelve a su esencia, la lucha 1 vs 1
la verdad esq viendo el trailer, cn muchos de los personajes clasicos da muchas ganas de jugarli