Wrestling¡Atangana!, Bienvenidos al foro de los mil posteos, Topics por los aires, patadas voladoras y las mejores noticias al RAAAASSS de la Hora.
Comenta sobre todo el acontecer luchístico acá.
Independiente de el grosero error de la "pata flotante" de Swagger en el Wallpaper...
...me gusta como se esta armando la cosa, en especial por PENSAR que Kane retendrá y no se lo quitará Taker el titulo. Despues lo de Nexus vs Raw, me ha gustado el feudo en general, y no como los fanaticos en general que he leido que dicen que sin Danielson se fue a la chucha el feudo, a mi en lo personal lo encuentro mejor.
He estado viendo los ultimos tres RAW´S Y LA VERDAD Que como dice el ecku el feudo de invasion no ha sido malo. En general y desde el inicio con el destrozo del ring y esas cosas fue bueno y va en ascenso. Buen ppv el que se viene lo que si es que es una groseria poner a Bret en una lucha mas. sea como sea. 5 vs 10 bret ya esta retirado que lo entiendan de una sola vez.La lucha vende, el feudo ha sido bueno no habia necesidad de quemar una carta tan fuerte como la leyenda de Hart el cual creo que wwe debio quedarse con su uktima lucha en mania y ya. Por dios santo, Bret va a dar pena en el ring a lado de tanto talento (mENOS Kahli )
La idea principal era poner a Orton y Steamboat en el equipo de Cena (en lugar del Khali y Hart me imagino) pero con Triple H no listo para su regreso (su lucha con Sheamus era obvia) y con un Steamboat recien salido del hospital cambiaron las ideas.
A todo esto se 'gastaron' casi todo el roster de RAW ya, faltan la lucha de minas, Tag team(?) y la posible Miz vs Bourne que creo que se hará o por el maletin o por el USA.
Ojala SD meta mas combates si es que hay ideas...no ver un SES vs Big show
Nah, con lo que vi hoy en RAW. Creo que esta firmada la victoria de las estrellas... Nexus gano dominantemente, Y El equipo de Cena se pelo entre si. Pero como dicen, ojala que esto acabe de una manera monumental en algun PPV De esos buenos a la antiguita tipo WWF. Soñar no cuesta aun
que onda ese 7 contra 7 jajaja los desconocidos no tienen por donde... uno solo de raw los mata xd
el poster una verdadera mierda jajaja tiene muchas fallas, para reir todo un dia xd
vuelvo a ver lucha libre por culpa del ecku
WOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRLD
OOOOOOOOOORRRRRRDEEEEERRRRRRR
CAMINO A POSTMANIA
Si pasa eso, habria una cantidad infinita de suicidios de infantes en el mundo No creo... se me hace que es khali el que se une... Por cierto, ayer venia de una conferencia hacia la casa de ustedes y me tope con un niño con una playera que tenia a Scott Hall, Kevin Nash, Hogan etc, etc, Y Decia NWO. Me entro un buen sentimiento Me hizo pensar en el pasado y comparar a los nexus con la NWO MODERNA.. Taria bien que se unieran mas al nexus y se hiciera algo grande para mania...No se
Grande Kane, tarde pero llego, mirando el ultimo smack down, me gusto como kane la hace de campeon aunque esta fresco, sera interesante ver su feudo con undertaker. pero estoy muy contento por kane campeon, es hora que marque su huella para que se retire como un grande, rey sucks
Sign " K" Sign of Champion!
++The Boss and Chairman Forever of Extreme Virtual Federacion++